Refuerzan recorridos de vigilancia en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Con la finalidad de garantizar la seguridad de los pozarricenses, corporaciones policiales implementaron medidas preventivas, a fin de detectar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía, mediante un operativo de vigilancia en zonas prioritarias.

Para ello se ha intensificado la presencia de la policía municipal, con recorridos de vigilancia alrededor de las zonas comerciales, escuelas y el centro de la ciudad, para proporcionar mayor seguridad a las personas que transitan estos lugares.

Las autoridades citaron que estas acciones se llevan a cabo con 126 elementos policiacos que trabajan en turnos, para que la población cuente con espacios más seguros las 24 horas del día.

Los recorridos los realizan en motos, camionetas y carros, contando con un total de 27 unidades, las cuales facilitan las medidas de prevención y respuesta ante cualquier emergencia, para brindar un servicio eficaz y oportuno.

Fotos: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!