Naranjos

Refuerzan operativos por aguinaldos

Elementos de la policía municipal de Naranjos incrementan los recorridos de vigilancia en la zona de bancos.

NARANJOS, VER.- Se espera a que conforme se esté dando ya los pagos de aguinaldo a los trabajadores de diferentes empresas de esta ciudad, se presente un incremento hasta de un 90% de usuarios en los cajeros de las distintas sucursales bancarias de la ciudad, por ello se ha podido apreciar como elementos de la policía municipal han redoblado la vigilancia en esta zona.

Como sucede año con año desde la segunda semana de diciembre se comienza a presentarse un incremento de usuarios en cada uno de los bancos que se encuentran abiertos en esta ciudad, situación que provoca incluso en ocasiones que estos sean insuficientes ante la gran cantidad de usuarios que asisten no solo de Naranjos si no de varios puntos de la Sierra de Otontepec, comunidades de Tamiahua y Ozuluama.

De acuerdo a lo que se ha comentado la empresa de Petróleos Mexicanos fue una de las primeras en que los trabajadores, pensionados y jubilados recibieron su aguinaldo, al igual que empleados de empresas de gobierno, particulares, cadenas comerciales, por lo que se espera un gran movimiento de circulante en la ciudad debido a estos pagos que por ley le corresponde a todo trabajador, ante ello para prevenir asaltos y robos elementos policiacos ya están trabajando en los operativos que se extenderán hasta el próximo año.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X: (Antes Twitter) – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡click aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!