Refuerzan operativos en la región papanteca
PAPANTLA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan operativos de vigilancia y prevención del delito para inhibir los índices de delitos que se han registrado en esta región del norte del estado; la vigilancia se da en distintas localidades del municipio.
Mediante acciones conjuntas, los operativos se realizan en esta región papanteca, en donde se han detectado algunas zonas donde se presta especial atención, siendo comunidades donde se tiene el reporte de altos índices delictivos, entre los que destacan los asaltos y robos.
Unidades adscritas al servicio público, particulares, motocicletas y unidades de carga, así como peatones, son sometidos a revisiones de rutina, a estas acciones se suman elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizan supervisiones para verificar que no se registren actividades inusuales.
Hasta el momento estos operativos no han arrojado nada fuera de lo común, sin embargo, continuarán realizándose para verificar que no exista la presencia de unidades que cuenten con reporte de robo, además de verificar que las personas no porten armas o algún tipo de droga.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

