Refuerzan operativos carreteros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras el inicio de los operativos de las diversas dependencias durante esta Semana Santa, la Guardia Nacional redobla la presencia en las carreteras a través de módulos de atención que se encuentran ubicados en puntos estratégicos en la zona, mismos que concluirán hasta la segunda semana del mes de abril .

El inicio de actividades se llevó a cabo el sábado 27 de marzo a las 00:00 horas y concluye el 11 de abril a las 23:59 horas, sin embargo, debido a la pandemia para evitar aglomeraciones no se realizó el banderazo oficial, para no poner en riesgo a los elementos de esta dependencia y anexos que se suman a estas acciones.

Asimismo, dieron a conocer que redoblarán la presencia de rondines en las carreteras a través del módulo de atención y apoyo en Totomoxtle y en las instalaciones de la Subestación Costa Esmeralda.

Se reforzarán con elementos los operativos para la carretera de más presencia de turismo, ya que no hay descansos dentro de la corporación.

Aunado a ello, otras dependencias y corporaciones policíacas coadyuvan para brindar un mejor servicio al sector turístico que visite la región, y vigilarán que cumplan con las medidas sanitarias implementadas hasta el momento, para evitar que los contagios aumenten y el estado de Veracruz se mantenga en semáforo epidemiológico color verde, como lo dio a conocer la Secretaría de Salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107