Refuerzan operativo de Semana Santa

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con el propósito de coadyuvar en la prevención y atención de accidentes automovilísticos, organismos voluntarios de emergencias se sumaron al Operativo Semana Santa Segura 2022 en la localidad Potrero del Llano, en coordinación con la oficina de Enlace Regional de Protección Civil.

En este contexto, la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) implementó desde el miércoles un módulo de auxilio vial y de atención a vacacionistas, para brindar atención en diversas contingencias.

Óscar Villa, delegado CNE, informó que el personal operativo a su cargo instaló un módulo del auxilio vial en el entronque de la Carretera Federal 180 Tuxpan –  Tampico con la 127 Alazán – Canoas, donde cuentan con equipo de rescate, contra incendio y de primeros auxilios para atender cualquier situación.

Cabe destacar, dijo, que el personal de la Comisión Nacional de Emergencia Delegación Álamo mantiene una constante comunicación con el personal operativo de la delegación Cerro Azul, así como con el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado, César Augusto Olazarán Acevedo, para atender cualquier eventualidad que se presente en los tramos carreteros: Temapache – Potrero del llano, Potrero del Llano – Tepetzintla, Horcones – Álamo y Potrero del Llano – Cerro Azul.

Agregó que será este fin de semana cuando el operativo será reforzado con una ambulancia de la misma corporación de la Delegación Cerro Azul y dos unidades de rescate urbano y extracción vehicular, para la atención de siniestros en los tramos antes mencionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!