Refuerzan medidas sanitarias en las instituciones educativas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Como parte del trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública ha implementan a través de la Dirección General de Transporte del Estado, se ha puesto en marcha diversas acciones de concientización para reducir los posibles casos de Covid-19 y para que de esta manera no se tenga que detener de nuevo la movilidad.

Este trabajo se ha puesto en marcha en la región, durante este regreso a clases, en donde además se han efectuado la sanitización de espacios educativos, así como la entrega de gel antibacterial y cubre bocas a las afueras de los planteles e incluso se ha apoyado en cuanto a la vialidad.

De acuerdo con el personal de la DGTE, el principal objetivo, es seguir manteniendo la cultura preventiva muy presente y recordar a los padres de familia la importancia del uso y aplicación de estas acciones básicas para reducir el porcentaje de personas contagiadas del Covid-19 y que, de esta manera, se pueda evitar una nueva ola de contagios.

Detallaron que ante estos se han llevado a cabo filtros de desinfección en varias escuelas, para que de esta manera los infantes puedas estar más protegidos contra esta enfermedad, que por más dos años paralizo a todo el mundo, por lo que además se están aplicando las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud.

Este trabajo viene a reforzar las acciones preventivas que se han estado efectuando a lo largo del 2022, como lo es el trabajo con el transporte público en su modalidad de taxis y autobuses, así como la entrega de gel y cubre bocas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!