Refuerzan medidas sanitarias contra el COVID-19

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Las acciones preventivas para reducir la alta incidencia de covid-19 se han reforzado, sobre todo en el transporte público, por lo que alrededor de mil unidades, tanto del servicio urbano como el mixto rural fueron sanitizadas la mañana de este día con el fin de proteger a los usuarios, así como los mismos conductores.

En dicha actividad se contó con la participación de los taxis que circulan no solamente hacia las diferentes rutas de Álamo municipio, sino también dé Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Tlachichilco, Llano de Enmedio entre otros municipios, al igual que las llamadas pasajeras y autobuses, con lo que se espera reducir el índice de contagios.

Dicha actividad fue efectuada por elementos de Transporte Público Estatal, Tránsito Municipal y Protección Civil, ya que durante la semana pasada el gobierno del estado emitido un decreto en donde se indicó que era necesaria la reducción de la movilidad, así como el reforzamiento de las acciones preventivas.

Este trabajo viene a reforzar las jornadas que implementaron en la comunidad de Lomas de Vinazco, así como en el centro de la ciudad y en los puntos de acceso al municipio, en donde se estuvo efectuando la desinfección de los vehículos, no solamente de los taxis, sino también de aquellos que ofrecen diversos servicios.

Por su parte el delegado de transporte publico Julio Ramos y el jefe de supervisores Luis David Mendoza indicaron que se estar trabajando de manera coordinada con las diversas dependencias municipales, como Protección Civil y Transito, esto sobre todo si la semaforización se mantiene en el color rojo, por lo que de ser necesario se habrán de implementar más jornadas de sanitización.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!