Refuerzan medidas contra el covid-19

Compartir en:

Papantla, Ver.- De acuerdo a las medidas establecidas durante la reunión del consejo técnico en salud del área metropolitana, a partir de este viernes el uso de cubrebocas resulta obligatorio para toda persona que salga a la vía pública, al igual de quienes hagan uso del servicio del transporte público.

Al respecto, la directora de salud, Lourdes Cortés Mercado, informó que conductores del transporte público deberán acatar esta disposición y todos aquellos que no respeten la indicación serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, además se reforzarán los filtros sanitarios en los accesos del municipio.

Anunció que los eventos masivos, fiestas, celebraciones, cultos religiosos y reuniones continúan suspendidos, mientras que el acceso entre municipios será limitado a un máximo de tres personas por unidad, esto por un periodo de catorce días, además se limitará la venta de bebidas alcohólicas durante los fines de semana.

Por Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!