Refuerzan los operativos

Compartir en:

Venustiano Carranza,Pue.- Personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública (Policía Estatal), intensifica operativos de vigilancia preventiva y la implementación de dispositivos de inspección de vehículos y de personas, con el objetivo de inhibir la incidencia de delitos.

Rogelio Alfonso Palomares, comandante de la base operativa de Lázaro Cárdenas y Francisco Z. Mena indicó que estas acciones se realizan dentro del marco juridico para no violentar los derechos de los ciudadanos, aunque se les hace saber que es indispensable su participacion y respuesta a estos operativos, donde lo unico que se pretende es evitar actos delictivos.

Agregó que se han realizado inspecciones en autobuses de pasajeros de las diferentes lineas transportistas, donde se les da a conocer que habrá una revisión a los varones con la finalidad de detectar la aportación de algún tipo de arma o en su caso, de productos nocivos a la salud como en el caso de algún estupefaciente (drogas).

Los puntos de revisión son al azar, en horarios sorpresa y de acuerdo con el jefe policíaco, «hasta el momento no se han detectado situaciones irregulares pero éstas acciones seguirán implementándose en los dos municipios de manera continua».

 

error: Content is protected !!