Refuerza SS campaña contra tuberculosis

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para reducir el riesgo de daños en el cerebro a causa del acumulamiento de líquido en el cráneo, pérdida de audición, así como hidrocefalia entre los menores a causa de la tuberculosis meníngea, el sector salud a través de la Clínica Bicentenario se encuentra aplicando la vacuna BCG en menores de edad.

La tuberculosis es una enfermedad infecciosa que afecta, principalmente, a los pulmones, aunque se pueden comprometer otros órganos que es causada por bacterias llamadas mycobacterium tuberculosis, pero al detectarse a tiempo este problema es curable.

Dicha campaña de vacunación y concientización, busca evitar al máximo los riesgos de esta enfermedad entre la población del municipio, ya que al no tratarse a tiempo pueden generar efectos negativos irreparables entre los niños, por lo que es de suma importancia el trabajo coordinado con los padres de familia.

En este sentido, el personal de dicho lugar hace un llamado a la población en general para que participen en esta acción preventiva, así como a los responsables de los niños, para que en caso de que les falte la dosis puedan acudir a las instalaciones que se localizan en la colonia Azteca e incluso podrán comunicarse al número 7822237484.

Detallaron que el próximo 16 de mayo se estará aplicando la dosis en este mismo lugar, por lo que es indispensable que acudan a partir de las 09:00 horas, siendo necesario que las madres de familia que anteriormente se presentaron y dejaron sus números de teléfono, se comuniquen, ya que el personal de la clínica no se pudo contactar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!