Refuerza Secretaria de Seguridad Pública carreteras de la Zona Norte

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Como parte de la estrategia que el gobierno del estado se encuentra implementando para reducir la incidencia delictiva, se han colocado diversos filtros de seguridad en diferentes puntos, en donde las diferentes dependencias, tanto locales, estatales como federales participan.

De acuerdo con el informe de las mismas autoridades se indicó que se está trabajando de manera coordinada en las estrategias de seguridad y protección ciudadana en la zona norte del Estado, la SSP a través de la Fuerza Civil, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz y Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz.

Se indicó que además se mantienen puntos de revisión en el municipio de Álamo y Naranjos, en donde también se cuenta con un escuadrón canino, quienes verifican si las unidades que son detenidas no cuentan con algún tipo de sustancias que pudiera transportar de manera ilícita.

Asimismo, se explicó que se trabaja por aire y por tierra, por lo que se han efectuado recorridos disuasivos, con el propósito de prevenir los delitos, sobre todo porque en las últimas semanas se han presentado diversas situaciones de riesgo, en diversos puntos de la cabecera, así como en la carretera.

Ante esto piden a la población que ante cualquier situación de riesgo o emergencia se pueden comunicar al número 9-1-1 para que de esta manera el C4 pueda enlazar cualquier auxilio a las dependencias pertinentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!