Refuerza acciones preventivas en las instituciones educativas

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Ante el regreso a clases de manera presencial que se ha llevado a cabo desde hace algunos días, autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel Nº23, explicaron que, para reducir los posibles contagios en los estudiantes del nivel medio superior, se lleva a cabo de manera diaria la sanitización de aulas.

El objetivo, es que las aulas se encuentran limpias en todo momento, además de que dentro de la misma institución se siguen diversos protocolos sanitarios, tanto a la entrada del plantel como en los salones, ya que se han colocado filtros en donde se verifica la temperatura de los estudiantes y padres de familias y se les brinda gel antibacterial.

Luis Marcelino Martínez Francisco, director del COBAEV 23 dijo que incluso se verifica que en todo momento los jóvenes que ingresan al plantel a efectuar diversos trámites y consultas cuenten con su cubre bocas, además de que, dentro de las aulas se encuentran a una distancia moderada unos de otro y las actividades son de manera escalonada.

Con la disminución de casos y el cambio constante en la semaforización se ira ampliando el número de alumnos, además de que en el municipio ya se ha concluido con las jornadas de vacunación, siendo los jóvenes de 18 a 29 años el último grupo que fue inmunizado contra el COVID-19.

Finalmente destaco que después de cada jornada, el personal de intendencia efectúa la sanitización completa de Instalaciones, para recibir con todas las medidas de higiene a quienes asistan por un servicio al plantel.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107