Reforzarán vigilancia con video cámaras

Papantla, Ver.- Comenzó la instalación de las videocámaras de seguridad en el centro de la ciudad, con lo cual se reforzará la vigilancia en el primer cuadro, donde últimamente se han registrado muchos atracos tanto a transeúntes como a comercios.

Personal de una compañía particular arribó a temprana hora en la esquina de las calles Enríquez y 20 de Noviembre, en la zona conocida como Los Semáforos, donde se pretende colocar una de estas videocámaras de seguridad.

En su momento, las autoridades del municipio anunciaron la puesta en marcha de este ambicioso programa de videovigilancia auspiciado con recursos del SUBSEMUN.

Cabe destacar que además de las cámaras también se adquirieron varias patrullas, armamento y uniformes para los elementos de la Policía Municipal, a efecto de brindar una mejor vigilancia para toda la ciudadanía.

Respecto a las cámaras que serán instaladas en diferentes puntos de la ciudad, se informó que tendrán un elevado rango de alcance y estarán enlazadas con el C4, a efecto de hacer llegar lo más pronto posible la ayuda, en caso de ser necesario.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña