Reestructuran comité del mercado municipal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de que en días pasados se llevara las elecciones para el cambio de la directiva del mercado municipal Miguel Hidalgo, el presidente electo de locatarios Antonio Ortiz Francisco, detallo que lo que se buscara, es el mejoramiento y la continuidad a los trabajos en materia de seguridad y protección dentro de este importante centro de abastos.

Agradeció primeramente la confianza de los locatarios e indico que se estará dando seguimiento a todas estas labores que ya se estaban ejecutando, las cuales a pesar de lo complicado que fe ejecutarlas por la pandemia presentadas desde el mes de marzo del 2020 hasta la fecha, se estarán reforzando en los siguientes meses.

Indico que uno de los trabajos principales que se desarrollaron fue la instalación de 32 cámaras de video vigilancia, las cuales se instalaron en diferentes puntos de este lugar, mismas que desde el mes de noviembre del año pasado, han permitido poder disminuir la incidencia delictiva al interior de este lugar, por lo que incluso se ha llevado la detención de varias personas.

Explico que incluso los carteristas se desaparecieron y el mercado hoy en día es más seguro, tanto para los comerciantes como para los ciudadanos que acuden a efectuar sus comprar, esto en materia de seguridad, mientras que en Protección Civil se han colocado diez extintores, los cuales en caso de un incendio permitirán una reacción inmediata.

Una de las proyecciones será la creación de un comité de PC integrado por los mismos vendedores, quienes serán los encargados de ser los primeros respondientes en caso de una contingencia, los cuales serán capacitados previamente por las autoridades municipales, para que sepan que maniobras realizar y como llevarlas a cabo. 

Será a partir del día primero de agosto cuando se lleve a cabo el cambio de la directiva, en donde el actual presidente Pablo Vargas Dondiego sedera el cargo, así lo explicó Antonio Ortiz Francisco.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!