Reemplazan a Plácido Alvarado; hay nueva Oficial Mayor en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Rosalía Barrios Bernabé será nombrada como nueva oficial mayor del ayuntamiento, trascendió ayer en palacio municipal; esto ocurre luego del fallecimiento de Plácido Alvarado Guzmán, tras complicaciones de Coronavirus.

Hasta el momento se sabe que Barrios Bernabé, originaria de Misantla, ocupaba el cargo de directora de Contabilidad Gubernamental en la actual administración, aunque ha ocupado otros cargos en distintos municipios, entre ellos, tesorera municipal de Tlacolulan durante la administración 2014-2017, así como en Rodríguez Clara, en 2013.

La nueva funcionaria tendrá a su cargo la gestión correcta, eficaz y eficiente de los recursos administrativos del ayuntamiento, y será responsable y encargada de los recursos humanos, materiales, parque vehicular y bienes patrimoniales necesarios para la realización de todas y cada una de las actividades en la administración pública.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!