Reeligen a Soni Solís

¡Comparte esta nota!

José Juan Soni Solís ganó las elecciones de la Sección Número 30 del STPRM, con alrededor del 60 por ciento de las votaciones, por primera vez mediante voto secreto.

Fueron 4,800 trabajadores petroleros que votaron, de un padrón de 5,200; un 40 por ciento de la votación se dividió entre 5 contendientes, quienes participaron en este proceso democrático.

Cabe mencionar que el proceso inició a las 07:00 horas y a las 18:00 horas se cerraron los 7 puntos de votación instalados en Pemex Exploración y Producción (PEP), 2 más en el Complejo Procesador de Gas (CPG) y otro en el Hospital Regional de la empresa.

Después de las 8 de la noche Soni Solís salió a la explanada del sindicato, donde hizo un pronunciamiento frente a miles de petroleros. “No es un camino fácil pero el compromiso sigue en favor de todos ustedes quienes me brindaron el respaldo para estar al frente de toda la Sección Número 30″ dijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!