Reducen costos de energía

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Empresas han tomado medidas para disminuir los costos de energía eléctrica, con acciones que van desde instalar focos con tecnología LED, celdas solares y hasta el cambio de medidores de dos vías, para bajar el gasto.

Asimismo, monitorean el consumo a través de la aplicación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) CFE Contigo, a través de la cual los usuarios pueden consultar sus recibos de pago, reportar servicios e incluso simular el consumo que llevan antes de su fecha de corte.

La aplicación está disponible para teléfonos móviles con distintos sistemas operativos. Lleva ya varios años en funcionamiento, sin embargo, todavía varios usuarios desconocen esta modalidad de servicio.

La CFE con la aplicación busca facilitar la consulta de los recibos por consumo, pagar la cuenta bimestral e incluso realizar una estimación del gasto de energía, además esta aplicación cuenta con un apartado en su menú de recordatorio, pues indica la fecha en la que estará próximo a vencer el servicio del usuario.

La aplicación facilita al usuario los trámites que genera el servicio de energía eléctrica, pueden consultar el recibo, simular consumos para poder ahorrar energía en su hogar o negocio y también se puede pagar el recibo al proporcionar un número de tarjeta bancaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!