Reducen al 30% tianguis de la villa

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para evitar aglomeraciones que propicien más contagios de Covid-19, autoridades y comerciantes acordaron reducir al 30 por ciento el número de vendedores que se instalan en el centro de la cabecera municipal; esto, como consecuencia de la alerta preventiva que prevalece en la villa debido al semáforo epidémico en rojo.

La oficina de Comercio informó que esta medida comenzó a aplicarse desde este lunes con los mercaderes que se instalan en las calles 2 de Abril y 5 de Mayo, quienes además están obligados a acatar todas las disposiciones sanitarias preventivas.

Queda prohibida la aglomeración de personas en todo el municipio, pero principalmente en el tianguis semanal y en el interior del Mercado Revolución, debido a que ambos sitios suelen ser altamente concurridos y representan un riesgo de infecciones en estos momentos de pandemia, dijo la dependencia.

Esto significa también que las personas que ingresen a esas zonas comerciales deben de hacerlo cumpliendo el protocolo de salud oficial: usar cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, y aplicarse gel antibacterial, destacó la autoridad.

La instancia municipal reconoció la necesidad de intensificar acciones preventivas ante la pandemia, toda vez que muchas personas aún se resisten a acatar las recomendaciones y ponen en peligro a los demás.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!