Reduce velocidad de contagios de Covid-19 en los últimos 4 días en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras el disparo de 13 nuevos casos en 24 horas entre jueves y viernes de la semana pasada, se redujo la velocidad de positivos detectados de Covid-19 en los últimos cuatro días en la ciudad, es decir, entre ese mismo viernes y la noche del lunes, lapso en el que se reportaron 4 casos, esto es, 1 diario en promedio.

Sin embargo, la guardia no debe ser relajada, advirtieron autoridades de salud, pues el semáforo sanitario se mantiene en color naranja, lo que indica que el riesgo de contraer la enfermedad del coronavirus es alto.

En las últimas 24 horas se confirmó un segundo caso, con lo que la cifra de acumulados en Tuxpan asciende a 257, señala la Secretaría de Salud (SS) federal, cifra que discrepa con la emitida por la instancia de salud estatal, que en su reporte oficial apunta que son 256, es decir 1 menos.

Ambas dependencias coinciden en que hay, además, 52 casos sospechosos y 17 decesos en lo que va de la pandemia en el puerto.

La SS federal agrega que se han corroborado 104 casos negativos y, del total de confirmados, se estima que 127 se han recuperado y 18 son activos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107