Redoblan vigilancia en plaza de la Curva

Cerro Azul,Ver.- Con el propósito de prevenir los robos a personas que acuden a realizar sus compras en la plaza que se instala en la colonia La Curva, los elementos de la Policía Municipal han redoblado la vigilancia en este punto, toda vez que se ha incrementado el número de visitantes durante el periodo vacacional de Verano.

Al respecto personal de la corporación policíaca al mando de la comandancia Alejandro Marcelo Juárez indico que varios elementos son distribuidos en diferentes puntos de las calles en donde se instala la plaza durante los días viernes, a fin de apoyar a la ciudadanía y alejar a los carteristas que habían estado operando en este lugar.

Destacaron que estas acciones se refuerzan con los patrullajes en las inmediaciones del tianguis, y afortunadamente este operativo ha arrojado resultados positivos, ya que los robos han venido de más a menos en el tianguis.

Finalmente los elementos policíacos indicaron que entre otras acciones que han estado realizando es participar en el operativo “Cero tolerancia” implementado en todo el estado de Veracruz por el Gobierno estatal.

 

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña