Redobla Fuerza Civil vigilancia en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Con cobertura en tres rutas, que incluyen diferentes comunidades, el despliegue de elementos de la Fuerza Civil se ha intensificado en el municipio de Tihuatlán, indicó el comandante encargado de esta plaza, Ernesto Ayala Vázquez.

Tras participar con unidades y personal a su mando en el desfile conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la lucha armada por la Independencia Nacional, el jefe policíaco aseveró que en esta demarcación los eventos alusivos a la celebración de la Noche Mexicana y el citado desfile transcurrieron sin incidentes que lamentar.

Añadió que, sin desatender la vigilancia, en este desfile la Fuerza Civil se hizo presente con 16 elementos, dos patrullas y dos cuatrimotos.

“Se reporta saldo blanco en los recorridos, donde hemos duplicado la vigilancia en estas fechas con todo el personal disponible, y en el caso de Tihuatlán con prioridad a los sectores que se dividen en tres rutas”, indicó en entrevista.

Detalló que en dichas rutas se despliega personal desde Zapotal hacia El Trébol (entronque de la autopista México-Tuxpan), además de Totolapa y Lindero, así como otras rutas como Chichimantla, incluyendo a las diferentes localidades en cada recorrido.

“Hubo mucha afluencia de ciudadanos a las ceremonias del Grito de Independencia y todo transcurrió en orden y sin incidentes”, resumió.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña