Redada contra motociclistas

Compartir en:

Personal de Tránsito y Policía pusieron en marcha el operativo Motociclista Seguro, con el objetivo de inhibir delitos y reiterar recomendaciones en materia de seguridad.

Oliver Yahi Galán Salcedo, director de Tránsito y Vialidad Municipal, informó que el primer día cerró con 80 revisiones, de las cuales 27 arrojaron infracciones.

Destacó que dicho operativo tiene el objetivo de verificar que los motociclistas porten las medidas de seguridad, como cascos y que tengan en regla la documentación que los acredite como propietarios.

“Muchas unidades no han sido emplacadas y por ende, carecen de documentación, pero tenemos que asegurarnos que sea propiedad de quien la conduce o que no tenga reporte de robo”, indicó el funcionario municipal.

Por no portar casco de seguridad, la multa es de unos 150 pesos y por falta de licencia, tarjeta o placas, es de 300 pesos.

Motociclista Seguro se ha venido ejecutando con anterioridad con el apoyo de 8 a 12 elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, pero también se han sumado a los operativos estatales y federales para verificar que motocicletas y motonetas cumplan con la ley, reiteró el funcionario.

error: Content is protected !!