Recursos para el bienestar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- “No nos equivocamos al elegirlo como nuestro presidente, porque durante su administración se vio el cambio verdadero”, aseguraron vecinos al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo durante la entre­ga de trabajos por más de 9 millones 7 mil 845.27 pesos.

Se entregaron proyectos concre­tados que abaten las condiciones de rezago social, de colonias del sector Parcela 47 de esta ciudad, así co­mo también en la colonia Agustín Lara, “Nosotros le recordaremos como un alcalde que contribuyó con la transformación de la socie­dad pozarricense, con un profundo sentido de servicio”, agregaron los beneficiarios.

Desde ayer por la mañana, 6 cis­ternas para vivienda en la colonia Óscar Torres Pancardo, por 357 mil 901.50 pesos, benefician a 30 habi­tantes.

También se entregó la obra de guarniciones, banquetas, 14 mu­ros de contención, 9 luminarias para alumbrado público tipo leds y revestimiento en calle Francisco Villa, entre calle Araucarias y calle Nigra de la colonia Vicente Herrera, con una inversión de 1 millón 458 mil 821.42 pesos para más de 162 habitantes.

Más tarde entregó la obra de Construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, instalación de 7 lámpa­ras para alumbrado público y reha­bilitación de drenaje pluvial en calle 1 de Mayo, entre calle Pedro Bonilla y calle Agustín Melgar de la colonia 10 de Abril, con una inversión de 1 millón 709 mil 990.37 pesos.

Otro proyecto entregado fueron guarniciones, banquetas, 122.51 metros cúbicos de muro de conten­ción, instalación de 20 luminarias para alumbrado público y reves­timiento en calle Tehuanita, entre calle Farolito y calle Navarra, de la colonia Agustín Lara, con inversión de 2 millones 718 mil 147.04 pesos, para más de 150 personas.

De igual manera se entregó la Construcción de guarniciones, banquetas, 5 muros de contención, instalación de 14 luminarias tipo leds para alumbrado público, insta­lación de cajas receptoras de concre­to para captación de agua pluvial y revestimiento en calle Guaymas, entre calle 20 Norte y calle Reyno­sa de la colonia Fausto Dávila, con inversión de orden de 1 millón 949 mil 076.78 pesos.

Erik Jair Gómez Bautista, director de la escuela Secundaria General Número 5, señaló que esta obra “Sin duda beneficia directamente a to­dos los vecinos de la calle Guaymas, y también a toda la comunidad escolar de la Secundaria General Número 5, la cual está conformada por 490 personas, esto se traduce en más de 500 familias beneficiadas de manera directa, y cada generación a través del tiempo gozará de este beneficio que hoy se ha vuelto rea­lidad gracias a usted”, expresó.

Por último, se entregaron guar­niciones, banquetas 2 muros de contención, instalación de 6 lumi­narias para alumbrado público, re­habilitación de drenaje sanitario y revestimiento en calle H. Veracruz, entre calle Oaxaca y Prol. Francisco Villa, de la colonia Fausto Dávila Solís, con una inversión de 813 mil 908.16 pesos y beneficio para más de 106 habitantes.

A nombre de los vecinos Fabiola Isidro Santes señaló que “Todos los habitantes de esta colonia estamos complacidos por los apoyos recibi­dos de láminas, tinacos, fotoceldas solares, cuartos, losas, cisternas, Vive Bien y pavimentación de dos vías muy importantes como la calle Monterrey y Francisco Villa”.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107