Recuperan vehículo robado tras fallido asalto a Diconsa

PAPANTLA, VER.- Durante recorridos de prevención, elementos de la Policía Municipal avistaron un vehículo sospechoso, el cual se encontraba abandonado en una solitaria calle de la colonia Anáhuac, por lo que ingresaron los datos de dicha unidad al Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojándose como resultado que dicho automóvil contaba con reporte de robo.

Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, de color verde, modelo 1998, identificado con las placas de circulación YGF-95-37, el cual fue robado la mañana del pasado 20 de Diciembre de 2017, por dos sujetos que dispararon a un empleado federal, esto durante un intento de asalto registrado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

El lesionado, es empleado del Sistema de Distribuidoras Conasupo (DICONSA) y fue identificado como Bernardino Gómez Santiago, éste viajaba a bordo de un vehículo oficial, marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, marcado con las placas de circulación YKE-60-75 del estado de Veracruz y el número económico 090.

Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, misma que quedó prensada contra un poste, luego de que el empleado, los impactara contra éste. Lastimados de piernas y brazos, los asaltantes huyeron hacia la calle Aquiles Serdán, donde con lujo de violencia despojaron a José L. P., de dicho automóvil.

Desde entonces, se desconocía el paradero del vehículo, mismo que fue recuperado durante la madrugada por los uniformados. Por este hecho no hubo personas detenidas, sin embargo, será ahora responsabilidad de la Policía Ministerial, realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Juan Olmedo

Comments

comments