Recuperan motocicleta robada

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- La unidad es propiedad del joven Orlando Mora San Juan y fue localizada en la comunidad de Entabladero, donde se encontraba abandonada, vecinos señalaron que sujetos desconocidos la dejaron desde hace varios días y como la casa no la habita nadie reportaron a las autoridades policiales.

Se logró saber que el penúltimo día del año 2020, 30 de diciembre, el propietario de la moto transitaba en ella sobre la carretera Oriente Mediodía a Entabladero, cuando una camioneta le cerró el paso a la altura de la comunidad de El Zapote y a punta de pistola le exigieron las llaves de la motocicleta y se la llevaron, dejando al joven a su suerte.

Posteriormente, el muchacho acudió a la Fiscalía a poner la denuncia para quien resulte responsable y para que las autoridades indagaran sobre su paradero. Por suerte la unidad fue recuperada y puesta a disposición de la autoridad competente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!