Recuperan coche robado

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un automóvil que fue robado en una céntrica calle, de esta ciudad pudo ser recuperado por la Policía Municipal mediante recorridos de seguridad y vigilancia y en virtud de que existe una denuncia ante la UIPJ fue remitido al corralón para que autoridades ministeriales continúen con las pesquisas.

Reportes policiales revelan el vehículo recuperado es un Volkswagen Sedán, color azul, con placas de circulación YKY709A del Estado, el cual la tarde-noche del miércoles fue robado cuando se encontraba estacionado en la calle Clavijero, de la colonia Centro, de esta ciudad.

Tras el reporte de robo, policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda logrando ubicarlo la mañana de este jueves en la calle Heroica Veracruz esquina con la calle Primero de Mayo, de la colonia Centro, de esta localidad.

Es de mencionar que por el robo de esta unidad se integra la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/802/2020 por lo que, tras la recuperación del vehículo, los uniformados lo remitieron al corralón quedando a disposición de las autoridades ministeriales para la continuación de las indagatorias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!