Recuperan coche robado

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – En medio de un rápido despliegue, efectivos de la Policía Municipal consiguieron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo; el agraviado aún no interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Reportes policiales refieren que el vehículo recuperado es un automóvil Volkswagen Sedan, color amarillo, con placas de circulación YHP 5830 del Estado, el cual se encontraba estacionado sobre la calle General Arteaga esquina con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, de esta ciudad.

El agraviado de nombre Federico Gallardo Cortés, destacó que estacionó su vehículo a un costado de la tienda Aurrerá y se dirigió a realizar algunas compras esto aproximadamente a las 10:00 horas y aproximadamente tardó una hora en volver percatándose que su coche ya no se encontraba.

El reporte de robo de este vehículo provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal quienes lograron recuperarlos sobre la avenida 16 de septiembre entre el libramiento Adolfo López Mateos y la calle Buenavista, de la colonia Anáhuac, de esta ciudad donde detectaron que se encontraba desvalijado.

Es de mencionar que debido a que el afectado aun no interponía una denuncia ante las autoridades ministeriales, el vehículo fue remolcado al corralón a la dependencia donde deberá presentar la documentación que acredite la propiedad y lo puedan devolver y su unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!