Recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue. -Recuperaron dos camiones de la empresa Coppel que fueron robados en la carretera federal México-Tuxpan, la mañana del lunes, cómo resultado de un operativo coordinado agentes de la Policía Estatal y municipal de Huauchinango.

Las unidades de carga transportaban mercancía a la altura de la localidad de Michuca fueron intersectadas por sujetos desconocidos, que dejaron libres a los choferes que conducían las unidades con productos de dicha empresa.

Hechos que fueron reportados a la Policía Municipal, que en coordinación con elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda. Para más tarde ser localizadas y recuperadas junto con la mercancía en un predio ubicado en la Junta Auxiliar de Xaltepuxtla Municipio de Tlaola.

De acuerdo al reporte detuvieron a dos sujetos que estarían relacionados con el robo, así como un tercer implicado que se habría dado a la fuga.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!