JusticiaTuxpan

Recuperan automóvil robado

Tuxpan, Ver.- Automóvil que fue robado por presuntos delincuentes fue encontrado abandonado por autoridades municipales pero la investigación continúa en espera de que los responsables sean puestos tras las rejas.

 La unidad recuperada es un automóvil Ford, tipo Escort, color arena, modelo 1998, número de serie 1FABP13P7WW229905, y con placas de circulación LRZ9955 del estado de México, que se encontraba estacionado al momento en el que los ladrones se apoderaron del vehículo.

 El robo de la unidad se habría cometido la tarde del miércoles 12 del presente mes y año, cuando la propietaria Alma Rosalía P.C., al parecer lo tenía estacionado en una céntrica avenida de este puerto y de ahí se lo llevaron los presuntos delincuentes.

 Por el robo de esta unidad la Unidad Integral de Procuración de Justicia integró una carpeta de investigación por lo que ahora el afectado deberá realizar el trámites correspondiente ante las autoridades ministeriales para poder recuperarlo.

 Cabe señalar que la unidad fue encontrada abandonada en la calle Roa Bárcenas, de la colonia Rosa María, de esta localidad y fue remitida al corralón en espera de que el afectado presente la documentación necesaria para solicitar la devolución del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!