Recuperan auto robado en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un coche que a través de redes sociales fue reportado como robado pudo ser recuperado por elementos de la Guardia Nacional División Carretera y remitido a la autoridad correspondiente para su propietario acuda a reclamarlo.

De acuerdo con la información obtenida, el aseguramiento del automóvil Chevrolet Chevy, color negro, modelo atrasado, con placas de circulación LYY1374 del estado de México, ocurrió sobre la autopista México Tuxpan.

Trascendió que dicha unidad se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Chedraui ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad y de ahí delincuentes se lo robaron.

Ante el reporte, principalmente en redes sociales, corporaciones policíacas desplegaron un operativo de búsqueda el cual dio como resultado la recuperación de la unidad por parte de oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, sobre la autopista México Tuxpan.

Es de mencionar que las propias autoridades no mencionaron si en torno al aseguramiento del vehículo hubo o no detenidos y tampoco detallaron cómo fue la recuperación del vehículo sin embargo el propietario deberá presentar la documentación necesaria para recuperarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!