Recupera Profeco 2.8 mdp en Tuxpan tras denuncias de consumidores

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Durante el año pasado se obtuvo una recuperación de 2 millones 870 mil pesos en montos reclamados por los consumidores, aseveró el delegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Mario Alberto Segura Álvaro.

En un recuento anual de resultados, informó que 2019 se cerró con 128 denuncias atendidas, aunque aseveró que la cantidad de quejas por presuntos abusos de prestadores de servicios y establecimientos comerciales ha disminuido paulatinamente.

Muchas de estas denuncias, refirió, fueron contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), proveedores locales y de servicios de telecomunicaciones, en este caso por los montos aplicados en los contratos de los planes mensuales, en los que se elevan los consumos, detalló.

Por último y luego de que el año pasado cerraran 75 de las 145 delegaciones en el país, Mario Alberto Segura dijo que no se prevé que esta oficina regional, que atiende desde Tuxpan a Pánuco, deje de operar, gracias a que existe buena coordinación con el municipio.

error: Content is protected !!