Recupera Condusef 2 mdp

La encargada del módulo de asesoría e información de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa, dio a conocer que en la segunda semana de la Educación Financiera, tuvieron buenos resultados.

“Se dieron pláticas en la Naval, en la facultad de Pedagogía de la UV, así como en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el personal de confianza, además hemos agendado otras reuniones en diferentes dependencias”, aseguró.

Destacó que en esta semana dieron atención a 152 usuarios, de los cuales 300 folletos se entregaron, así como material didáctico y revistas, las cuales son de suma importancia porque tienen tips y detalles de la educación financiera.

En este contexto desde la apertura de dicha oficia, el 8 de agosto del 2015, han atendido a 1,524 usuarios, “estas reclamaciones se han ido a la subdelegación del Puerto de Veracruz”.

Detalló que han realizado 220 consultas de buró, las cuales son gratuitas, asimismo han tenido 240 atenciones directas y en las dos semanas de educación financiera, la del 2016 y 2017 han atendido a más de 400 personas.

Cabe mencionar que estas acciones se deben a las gestiones que realizó el alcalde Sergio Lorenzo Cruz, por traer las oficinas las cuales han resultado de mucha ayuda para las personas porque anteriormente tenían que acudir al puerto de Veracruz, a una consulta, pero ahora la hacen directamente en la oficina de esta ciudad.

Quienes estén interesados pueden llamar al 82-4-81-45 o acudir a las oficinas ubicadas a unos pasos de la clínica asistencial.

Comments

comments