Recuerdan las obras fallidas a César Ulises

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez dejó una estela de obras inconclusas en su anterior administración, como fue la instalación de drenaje en la comunidad de Palma Sola. Pero en esa misma localidad, su alumna y consentida, quien en su momento fue la exalcaldesa Patricia Cruz Matheis, también dejó una estela de abandono.

En dicha comunidad, un drenaje ubicado en una de las calles no fue concluido, dejaron un buen tramo sin concretarlo y ahora siempre que llueve o llega el agua es una pestilencia que no se soporta, además de los escurrimientos de aguas negras.

Cabe recordar que cuando se llevaron a cabo dichas obras, ambos alcaldes eran de extracción perredista, sin embargo, ahora el actual presidente, quien también defraudó a sus pobladores, ahora predica con los colores del partido MORENA.

Los habitantes de dicha comunidad han manifestado su inconformidad por los malos manejos que llevó a cabo el alcalde, por lo que ahora no esperan que sea diferente, pues si ya los traicionó una vez, lo puede hacer de nueva cuenta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!