Recuerdan a sus difuntos; realizan misa en campo santo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre”.

Como parte del Día de Muertos, este día se realizó una misa en el cementerio de esta localidad, así como en El Pacifico, para recordar a los seres queridos que ya no están en esta vida.

En la comunidad de El Pacifico la gente llegó desde muy temprano, con ofrendas, comida, refrescos, tamales, todo para convivir con sus seres queridos que están en la tumba de quiñes ya no están físicamente. Ahí el padre Rene fue quien compartió con ellos el mensaje que marco el evangelio según San Juan 11, 17-27.

“Conmemoramos a los fieles difuntos y el evangelio nos habla de vida, no es una contradicción, es la realidad que cristo vino a traer a la tierra”, dijo el padre Rene, “si de verdad creyéramos en la palabra y la hiciéramos nuestra la separación de un ser querido sería motivo de gozo puesto que ya vive en presencia de Dios”, agrego.

Hoy es el día para celebrar a los que fueron fieles a Dios, a los que compartieron su paso por este mundo con todos nosotros, pero debemos hacer el esfuerzo y superar su perdida y ver con los ojos del alma que con Cristo seremos resucitados, porque a Cristo lo tenemos todos los días con nosotros, en el sagrario, en la escritura y si lo tenemos con nosotros porque temer a la muerte, recalcó el padre Rene.

De la misma manera recordó los momentos difíciles que se viven por la pandemia, recordemos hoy a tantas víctimas de la enfermedad que han fallecido, pidamos a Dios por ellos para que tengan vida eterna en comunión con toda la Iglesia, “confiemos en el Señor para el que nada es imposible”, dijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!