Recuerdan a adolescentes acudir a vacunarse

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Frente a la amenaza de otra variante del coronavirus, las autoridades de Salud recordaron que durante este 1 y 2 de diciembre se vacunarán contra la Covid-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de edad.

Subrayaron que los interesados deberán acudir con el expediente impreso de vacunación que se descarga de la página mivacuna.salud.gob.mx., y mostrar su CURP y la identificación oficial de sus padres o tutores.

La vacuna será tanto para personas de zona urbana como de localidades y se aplicará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mahuiltitlán, en horario de 08:00 a 18:00 horas.

 También podrán acudir personas mayores de 18 años que aún no se hayan vacunado, pues durante miércoles y jueves se aplicará la vacuna Cansino a quienes carezcan de ella, y se completarán esquemas de vacunación con segundas dosis de Pfizer y Sinovac.

Las autoridades de Salud resaltaron que la vacuna contra la Covid-19 es de suma importancia para todos, pues el biológico evita que la enfermedad sea más fuerte en caso de infectarse y, por ende, previene más decesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107