Recta final de inscripciones a Barrios 2018

En la recta final de las inscripciones para participar en el XLIV Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” se sumaron dos equipos mas a la categoría edad libre, para así sumar ya 27 equipos, los inscritos son Dobermans col. Tajín y Benemérito Lázaro Cárdenas.

Este evento que es organizado por el periódico La Opinión, con el valioso apoyo del H. Ayuntamiento de Poza Rica y el sindicato petrolero de la Sección 30, tendrá como fecha de inauguración el próximo sábado 13 de octubre, el limite para registrar a su equipo es el miércoles 17, para arrancar con la primera jornada el sábado 20.

Esta semana se espera el arribo de muchas colonias que ya han anticipado su participación y de hecho están organizándose para sumarse a la fiesta del futbol de nuestra ciudad, que reúne a participantes de toda la zona norte del estado y de otros municipios.

Equipo de Papantla, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones, Sierra de Papantla, ya preparan su arribo esta semana para estar presentes en la ceremonia de inauguración, la cual será este sábado, donde además se les pide aportar medicamentos, con lo que de cumplir con los dos requisitos obtendrán dos puntos de entrada.

En el caso de que se registren después de la inauguración y no aporten medicamentos, podrán inscribirse pero sin el beneficio de los citados puntos.

COL. TAJIN
Con el mote de Dobermans colonia Tajín se inscribe una de las colonias centricas de Poza Rica, con gran historial en el Torneo de los Barrios, ya campeones en 1988, cuando vencieron en la gran final a los Búfalos de la Morelos.

Al frente como delegado estará Heriberto Martínez Gómez, quien recibió las credenciales.

COL. LAZ-CAR
Benemérito Lázaro Cárdenas es otro equipo que ya prepara su presentación en el Torneo de Futbol de los Barrios, contando con elementos como Román Hernández como delegado y DT, mientras que David Sagahon será el subdelegado, como auxiliar técnico estará Eduardo Lara.

INSCRIPCIONES
Las pueden realizar en la oficina de Deportivo Extremo en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, tienen un costo de 700 pesos, con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales.

SE AUTORIZA
Para este torneo, además de los tres extranjeros y dos vecinos de colonia, se autoriza a jugar como local a un jugador que ya tenga dos años participando con la colonia, todos pueden actuar dentro del terreno de juego.

INFORMES
Para informes pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Comments

comments