Recorrió varias comunidades

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Con el compromiso de trabajar en beneficio de los tecolutleños, Domingo Collado Virgen, candidato a la presidencia municipal de Tecolutla por el partido PODEMOS, inició este martes su campaña, recorriendo comunidades para dialogar sobre las necesidades de los lugareños y la forma en que estas pueden ser solucionadas.

Collado Virgen y su equipo de trabajo recorrieron Boca de Lima, Cruz de Los Esteros, Plan de Villa Cuauhtémoc y Monte Gordo donde refrendaron su política de unión y suma para lograr buenos resultados.

En Plan de Villa Cuauhtémoc, mejor conocido como El Negro, los pobladores externaron la urgencia de agua entubada que beneficie a las familias que la habitan, para lo cual se requiere un tanque elevado y el sistema que permita su distribución, lo cual entrará en las gestiones del candidato.

Así como esta, se plantearon otras propuestas que permitan el avance en la calidad de vida de los tecolutleños tanto de la cabecera como de las comunidades, por lo que en el rubro ambiental se realizarán estudios de la calidad del agua, para valorar el nivel de contaminación que existe por los recientes hechos presentados en la zona.

De igual manera habrá de gestionarse un espacio para que exista un relleno sanitario que cumpla con las normas adecuadas para poder almacenar los desechos, y con ello terminar con el problema de tener que desechar la basura en otro municipio.

Con esto queda de manifiesto que las propuestas de Domingo Collado Virgen son concretas y enfocadas a las prioridades del municipio, y que seguramente de lograr el triunfo el próximo 6 de junio, podrá dar a los tecolutleños excelentes resultados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!