Recorreré las ciento ochenta comunidades y las cincuentas colonias de Álamo: Jorge Vera Hernández

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En el primer día de gira, de la última temporada del gobierno municipal, el alcalde Jorge Vera Hernández explicó que su visita por las ciento ochenta comunidades y las cincuenta colonias que conforman la municipalidad, se hace en el interés de que  no queden pendientes ya que todo lo que se acordado se está llevando a cabo rigurosamente.

Detalló que es altamente satisfactorio escuchar a los ciudadanos cuando hacen referencias sobre la gran cantidad de obras que se materializan en beneficio de las familias, a veces llevando el agua potable hasta los hogares, en otras ocasiones haciendo llegar el fluido eléctrico, arreglando caminos comunales y saca cosechas o instalando sistemas de drenaje.

Recordó que de manera invariable, en todas las ocasiones que ha servido al municipio como alcalde, ha hecho recorridos que han servido para evaluar serenamente el estado en que se encuentran comunidades y colonias, para de ese modo, poder elaborar un plan municipal de desarrollo que contemple fielmente las necesidades.

Expuso que los cuatro años de gobierno municipal se han caracterizado por que se ha trabajado intensamente y también por el gran acercamiento que se ha tenido con la gente; exteriorizando que los últimos días del periodo, habrán de servir para inaugurar obra pública.

Seguidamente se refirió al  impacto que ha provocado a nivel nacional e internacional, el hallazgo en Hidalgo Amaxac, de la joven gobernante y comentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha mostrado un gran interés en el monolito y ha invitado a la gobernante de la ciudad de México Claudia Sheimbaum,  para que visite el municipio, toda vez que la réplica aumentada de tamaño, lucirá espléndida en el Paseo de la Reforma.     

Finalmente y en referencia al aniversario de la Revolución Mexicana, informó que no habrá desfile para que las personas no se expongan a los embates del virus, ya que aunque estamos en semáforo verde, es necesario ser precavidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!