Recorren el México vs. Japón a las 04:00 horas

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El partido de futbol México-Japón, en el que se disputará la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recorrió su horario dos horas y se realizará a las 04:00, hora de la Ciudad de México.

El cambio es consecuencia a la petición de las selecciones femeniles de futbol de Suecia y Canadá, que pelearán por el oro en su categoría y han solicitado evitar jugar ante el calor extremo de Tokio.

Y es que se espera que las temperaturas no solo superen los 30 grados centígrados, sino que además habrá un ambiente de gran humedad, así que se recorrieron los partidos como un efecto dominó.

Es por ello que la final de futbol femenil Suecia-Canadá se llevará a cabo este viernes a las 07:00, hora de México, en el Estadio Olímpico de Tokio, en la ciudad de Yokohama.

La selección mexicana se enfrentará a un poderoso Japón a las 04:00, hora de México, en el Estadio de Saitama, donde el Tri liderado por Guillermo Ochoa buscará el bronce.

Brasil-España definirán el oro olímpico y la plata en un partido que se realizará el sábado después de haber superado a todos sus rivales en el camino de la justa de Tokio 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!