Reconocen trabajo de los jóvenes en la sociedad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con el fin de reconocer el trabajo que desempeñan los jóvenes desde diferentes áreas, sobre todo los que se encuentran cursando el nivel medio superior y superior en el municipio, el gobierno municipal que preside Lilia Arrieta Pardo, busca galardonar su desempeño, pero sobre todo incentivarlos a seguir promoviendo estas acciones.

Ante esto la mañana de este martes se llevó a cabo el primer premio municipal de la juventud denominado “Jóvenes con Orgullo Huasteco” iniciativa que surge con el fin de galardonar el talento de los jóvenes tomando en cuenta los diferentes aspectos de la sociedad, así lo detallo Daniel Castelán director del instituto de la Juventud.

Explico que en totalidad se tuvo un total de treinta y cinco jóvenes registrados en las cinco categorías que se tienen, las cuales son; logro académico, mérito deportivo, actividades artísticas y culturales, derechos humanos e ingenio emprendedor, en donde se premió a un solo ganador de cada una de estas categorías.

Fue un jurado calificador, quienes determinaron a los ganadores, ya que posterior a esto, los participantes fueron subidos juntos con su trabajo desempeñado a las plataformas digitales, además de que las personas que seleccionaron a los ganadores son expertos en estas materias que se mencionaron con anterioridad.

El director del instituto de la Juventud indico que este galardón se otorga a las personas que gracias a su talento y disciplina han sabido sobresalir en estas disciplinas, además de que son ellos quienes podrían impulsar en un futuro a más estudiantes, cabe destacar que algunas de las instituciones educativas que participaron fueron la UPAV, ITSAT, CONALEP, Telebachilleratos entre otros más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!