Reconocen liderazgo de La Opinión

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como parte del reconocimiento de la labor de informar en 69 años de vida periodística y su influencia en la toma de decisiones del crecimiento, desarrollo del municipio de Poza Rica, el Periódico La Opinión recibió un importante reconocimiento por parte de la comunidad escolar de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en el Sector Popular.

La mañana del miércoles la Administradora Única del Periódico La Opinión, Silvia Gibb Guerrero, recibió de manos del director del plantel, el maestro Julián Javier Quiroz Gallegos, un reconocimiento por su importante apoyo y valiosa contribución de informar a la sociedad pozarricense a través de El Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

En este sentido Quiroz Gallegos dijo que gracias a la difusión de las necesidades que tenía y tiene la escuela, en La Opinión, en los gobiernos municipales de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Francisco Javier Velázquez Vallejo, la escuela tuvo la oportunidad de crecer en infraestructura escolar.

Precisó que por allá del año del 2016 la escuela no tenía baños, aulas dignas, domo, comedor escolar, barda perimetral, “no teníamos prácticamente nada, ni matrícula escolar, pero gracias al apoyo del periódico que usted representa y bien dirige, logramos que las autoridades nos voltearan a ver”.

Asimismo, enfatizó el docente, “ya tenemos domo, baños dignos, agua potable, comedor, barda perimetral, la matrícula estudiantil incrementó, gracias a todo el apoyo que hemos recibido de los medios de comunicación, pero particularmente de La Opinión”.

Aseguró que no solamente el beneficio ha sido para los alumnos, sino para las familias del Sector Popular y otras colonias cercanas, porque pavimentaron calles aledañas, “gracias por el apoyo que nos ha dado, señora Silvia Gibb Guerrero”.

A su vez los docentes y padres de familia que estuvieron presentes a la hora del receso agradecieron el apoyo de La Opinión porque las autoridades municipales, estatales y federales voltearon a ver a la primaria que tiene más de 30 años de tener vida escolar, pero en los últimos 6 el apoyo fue invaluable”.

Por su parte la Administradora Única del Periódico La Opinión, Silvia Gibb Guerrero, afirmó que las puertas de esta casa editorial están abiertas para todos los ciudadanos y “siempre que se trate de educación, cultura, salud, deporte y actividades que impulsen la conciencia social vamos a apoyar sin distingo”.

Finalmente puntualizó que los 69 años de vida de La Opinión se deben al gran respaldo de los miles de lectores que tenemos en toda la zona norte del estado de Veracruz y la capital del estado, “nos comprometemos a continuar siendo los mejores con la calidad de trabajo que entregamos diariamente, así como lo hemos hecho a lo largo de casi 7 décadas”.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!