Reconocen labor del personal médico durante la pandemia

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Becarios de enfermería, así como del área de medicina que se mantuvieron realizando su servicio social en diversas casas de salud en las comunidades del municipio durante la pandemia, fueron reconocido al término de este, sobre todo porque fueron parte esencial para la atención de la población.

Es importante destacar que los becarios desempeñaron su servicio en las casas de salud de Álamo que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede en la ciudad de Tuxpan, así lo destaco Lilia Arrieta Pardo, presidenta electa, quien adema puntualizo que su labor fue de gran ayuda para evitar la concientización de la ciudadanía y para su atención.

Expreso que de manera diaria los médicos desempeñan un papel fundamental en el control de esta enfermedad, tanto en las clínicas de gobierno como en las particulares, aunque por desgracia este virus sigue cobrando la vida de las personas, e incluso muchos doctores y enfermeras se han visto contagiadas.

En su mensaje Lilia Arrieta dijo que entre los becarios destaca el servicio de los doctores Ángel Gabriel Morales Landa, Andrea Hernández Palacios y Luz Guadalupe de la Vega Contreras, quienes dejaron muestra de la atención en beneficio de la salud de los habitantes de La Camelia, Chapopote de Núñez y La Pimienta, las tres comunidades pertenecientes al municipio de Álamo Temapache.

En cuanto a enfermería se refiere, en el municipio se contó con el apoyo total de enfermeros y enfermeras que en todo momento estuvieron pendientes de las necesidades de los pacientes, por ello la gratitud hacia Luis David Martínez Santos, quien colaboró en el Centro de salud de Pueblo Nuevo; Miriam Esbeidy Caudillo Luna, en el de Potrero del Llano y Poulet Emineth Gómez Chávez en la unidad de Buenos Aires.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107