RegionalTuxpan

Reconocen labor de maestras y maestros en Tuxpan

En el marco de los festejos del Día del Maestro, el Ayuntamiento de Tuxpan, en coordinación con la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, realizaron una cena-baile a los docentes.

En su mensaje, el alcalde José Manuel Pozos Castro felicitó a las maestras y a los maestros, a quienes además hizo un reconocimiento por educar, formar e inspirar a las nuevas generaciones.

“Mi respeto, cariño y admiración a todos nuestros maestros y  maestras por enseñarnos con el corazón y guiarnos con la razón”, destacó la primera autoridad, quien estuvo acompañado de su esposa Pamela Morales de Pozos, la Síndica Beatriz Piña Vergara, regidoras y regidores.

Ante cientos de maestros reunidos en el Estadio Municipal, en una noche inolvidable, el presidente municipal reiteró: “En Tuxpan los maestros se merecen el más sincero sentimiento de gratitud, porque no habría transformación, sin una buena educación”.

Además, el alcalde de Tuxpan aseveró que los docentes son quienes inculcan los valores de respeto, amor y gratitud, en las escuelas urbanas y rurales, donde se forma hombre y mujeres libres de pensamiento, que día con día impulsan la mayor transformación de la historia de nuestro país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!