Reconocen generosidad de la señora Silvia Gibb

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las Damas del Club de Leones Siglo XXI hicieron un reconocimiento público a la administradora única del Periódico La Opinión de Poza Rica, señora Silvia Gibb Guerrero, a quien entregaron un presente donde se destaca su generosidad y apoyo a las causas más nobles y hacia los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Encabezadas por su presidenta, la señora Esperanza Vaquier, su secretaria Lilia del Ángel, la tesorera Arselia del Valle, la señora Arlet Castellanos y la señora Olga Contreras, directora del Club, realizaron una visita especial a las instalaciones de nuestra casa editorial, donde dialogaron ampliamente con la señora Silvia Gibb.

En nuestra sala de juntas, la señora Esperanza Vaquier, presidenta del Club de Leones Siglo XXI, así como las integrantes de su comitiva, hicieron entrega del reconocimiento especial a nuestra administradora única, en el cual destaca lo siguiente:

“Nos complace enormemente hacer entrega de este reconocimiento a la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única del Periódico La Opinión de Poza Rica, por su gran generosidad y apoyo, así como la proyección de cada una de las actividades leonísticas en las páginas de su medio impreso, así como en las diferentes plataformas con que cuenta su casa editorial y que tienen un gran impacto en todos los sectores de la sociedad”.

La señora Silvia Gibb agradeció el gesto de las Damas del Club de Leones Siglo XXI y les reiteró su compromiso de seguir respaldando todas las acciones positivas y altruistas enfocadas a ayudar a las personas que menos tienen, a las clases más desprotegidas, con el único fin de enaltecer los valores humanos que puedan hacer de Poza Rica una mejor sociedad para todos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107