Reconocen a uno de los embolsados

¡Comparte esta nota!

Chumatlán, Ver. – Como Santo Rubi Romeo Córdoba fue identificado uno de los dos cuerpos desmembrados hallado cerca de La Vega, la joven deTamaulipas estaba desaparecida, el otro cuerpo sigue desconocido.

Como Santos Rubi Romero Córdoba, contaba con 25 años de edad, tuvo su domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue identificada uno de los dos cuerpos hallados en bolsas de basura sobre un camino de terracería que comunica a Adolfo Ruiz Cortines, Coxquihui con La Vega y esto se supo gracias a los tatuajes que tenían las extremidades, las cuales familiares :Melisa Alejandra, hermana y su tío Cesar lograron reconocer ante las autoridades de la Fiscalía.

Se supo que Rubi salió los primeros días de noviembre hacia este municipio donde se reunió con su pareja, Erick Pérez Pérez, pero los familiares de Rubi no conocen en persona ni saben a que se dedicaba el novio de Santos, por lo no pudieron aportar más datos al respecto, pero se tiene la sospecha que el otro cadáver mutilado sea de Eric, pero no hay familiares que puedan identificarlo, ya que la André del fue herida la semana pasada en El Pacífico y su otro hermano handa huyendo.

Melisa y su tío Cesar reclamaron los restos de Santos Rubi para poder llevarlos a su domo3y poder darles cristiana sepultura, a la vez que exigieron a las autoridades de la Fiscalía que se investigue hasta que se agoten los términos para dar con el o los responsables del asesinando de la joven Tamaulipeca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!