Reconoce Coparmex acciones de la SSP en la zona Norte

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sede Poza Rica y Papantla, así como empresarios de la región, reconocen las tareas de combate al delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona Norte de la entidad, que contribuyen para el desarrollo económico y social.

La reunión fue encabezada por la delegada de Coparmex en la zona, Clementina Gutiérrez Villagómez y por parte de la SSP, el director de Vinculación Institucional, ingeniero Eleazar Guerrero Barreda, tuvo lugar en Papantla, Veracruz.

En este sentido, las diferentes voces que integran este sector empresarial, externaron sus inquietudes y opiniones, y con propuestas certeras abonar a mejorar la seguridad y el crecimiento del sector empresarial en el municipio.

El compromiso de Coparmex es unificar los canales de comunicación para que favorezcan el crecimiento del sector productivo, por lo cual dará seguimiento a los temas de seguridad y prevención del delito.

Participaron representantes de la Dirección General de Vinculación Institucional, Subdirección de Operaciones zona norte, Policía Estatal y Municipal, Delegaciones de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Estatal zona norte.

De igual forma participó el Consejo de Coparmex, integrado por el vicedelegado Julio César Cruz Ramírez, Agustín Guzmán Arellano representante de la Comisión de Seguridad, Lorenzo Collado  Cabrera representante de la Comisión de Turismo y Enrique  Funoy Hernández representante de la Comisión de Desarrollo Regional de Coparmex Poza Rica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!