Reconoce Cerro Azul a joven astronauta

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- “Por poner muy en alto el nombre de Cerro Azul, Veracruz, con su impresionante trayectoria en la ingeniería aeroespacial…”, autoridades municipales entregaron un reconocimiento a Luz Miranda Atilano Herrera, la astronauta análoga (simulaciones espaciales estando en la tierra) más joven de México.

Aunque originaria de la vecina ciudad de Naranjos, la destacada jovencita posee raíces en Cerro Azul donde viven sus padres, y donde, incluso, realizó sus estudios básicos, destacaron las autoridades.

Luz Miranda recibió el reconocimiento de manos de la regidora cuarta del Ayuntamiento, María Reyna Cortés Guzmán, quien la felicitó y conminó a continuar preparándose profesionalmente para conseguir mayores éxitos para ella, para Cerro Azul y para el país.

Atilano Herrera, de 21 años de edad, es actualmente estudiante de ingeniería aeroespacial en la Universidad Popular Autónoma de Puebla, es fundadora y directora de la Asociación Mexicana de Jóvenes Hacia el Espacio, miembro de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en el Área de Educación y ha realizado trabajos con la Agencia Espacial Mexicana y con la NASA.

Entre sus actividades destacadas se encuentra el haber participado de manera profesional en el sector aeroespacial con el cultivo de plantas hidropónicas, así como en pruebas de distintos tipos de agua y soluciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!