Reconoce CAEV responsabilidad de reponer concreto en calles de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, ver. – El jefe de la oficina operadora de CAEV Coatzintla, José Roberto Ñeco Muñoz, reconoció que no se ha reparado el concreto que, por atender fugas de agua, se han excavado en calles de las diferentes colonias, pero que éstas podrían ser rehabilitadas antes de cerrar el próximo mes de marzo.

Cuestionado sobre la queja presentada por la señora Hortensia Herrera Güitian, de la avenida Reforma, en Sector Coatzintla, Ñeco Muñoz negó que no se le haya dado ayuda a esa familia cuando el tubo se rompió dos veces y afectó su casa.

Además, destacó que, por falta de recursos económicos, CAEV no ha podido reparar los daños en calles donde han cortado el pavimento y hecho zanjas para reparar fugas de agua.

“Creemos que es más importante reparar las fugas que reponer el concreto, y el ayuntamiento nos ha apoyado en otras, pero ya está agendado reparar los daños más grandes”, precisó.

Asimismo, dijo que hay dos reparaciones importantes de concreto por hacer, que son precisamente la avenida Reforma en Sector Coatzintla, y Callejón El Mango, las cuales, aseguró, estarán terminadas en el mes de marzo, aunque en Reforma, de Ruiz Cortines, también hay otros hoyos.

Finalmente, destacó que, se han detectado hoyos en el concreto, pero que son de trabajos que particulares hacen para meter o reparar daños en el tubo del drenaje, lo cual no le compete a Caev.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!