Recomiendan dejar las playas a los visitantes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras la presentación del Operativo Vacacional de Semana Santa 2021, y ante el riesgo que aún representa la pandemia, autoridades preventivas recomendaron a los tuxpeños en general a permanecer en casa, y dejar las playas y demás sitios recreativos a los visitantes.

El propósito es evitar que haya grandes aglomeraciones y, por ende, mayor posibilidad de contagios de Covid-19, por lo que el exhorto sería válido también para los habitantes de los municipios cercanos a Tuxpan.

Mientras tanto, Protección Civil informó que durante esos días vacacionales se instalarán 20 módulos de prevención e información a todo lo largo de las playas, participarán alrededor de 400 elementos de los tres niveles de gobierno y 14 unidades que realizarán.

Precisó que en el operativo participarán Policía Federal, Ejército Mexicano, Marina, SEMARNAT, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar, grupos voluntarios, clubes deportivos y organismos empresariales como CANIRAC, Asociación de Hoteles y Moteles y otros prestadores de servicios, así como diversas áreas municipales como Turismo, Policía, Tránsito, Ecología, DIF y Salud, entre otras.

Subrayó que el objetivo es establecer medidas que permitan asegurar la salvaguarda de la salud y bienestar de la población del municipio y de los visitantes, mediante estrategias encaminadas a la gestión integral de los riesgos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!