Recomienda PC mantenerse alertas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aunque las condiciones meteorológicas podrían mejorar gradualmente durante el fin de semana, autoridades de protección civil recomendaron el viernes a la población en general mantenerse en estado de alerta, ante la posibilidad de cualquier contingencia debido a lluvias.

Por lo pronto, Tuxpan entró en las estadísticas de afectaciones de la Secretaría de Protección Civil del Estado, luego de que el miércoles por la tarde los fuertes vientos provocados por el paso del Frente Frío número 56 dejó por saldo árboles caídos, espectaculares desgarrados y una antena de radiocomunicación desplomada.

En conjunto, reveló la dependencia estatal, fueron alrededor de 14 municipios afectados por las tormentas, entre otros: Xalapa, Tamalín, Espinal, Martínez de la Torre, Emiliano Zapata, Tantima, Papantla, Jilotepec, Tlapacoyan, Coatepec, Chocamán, Boca del Río y Tuxpan.

Mientras tanto, el viernes por la mañana, el puerto tuxpeño continuaba cerrado a la navegación para prevenir y salvaguardar la vida humana en el mar.

Para el fin de semana, dijo la SPC, se prevé menor potencial de lluvias y tormentas, aunque todavía es necesario acatar las recomendaciones de medidas preventivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!